PDA

View Full Version : Me sale mensaje de error cuando cierro

girl007
07-18-2008, 01:43 AM
Me sale específicamente este mensaje "Access violaton at address 00795507 in module Kmplayer, .Read of address 0000003C.

Tengo instalado la version 2.9.3.1432, lo desinstalé y lo volvi a instalar y cuando por ejemplo termino de ver un video al cerrar el programa me sale este mensaje de error.

Please ayuda:confused:

Pantuflo
07-18-2008, 05:35 AM
Instala la nueva versión en una carpeta nueva del disco duro, y elige durante la instalación la opción "Reiniciar la configuración" para evitar problemas.

¿Qué sistema operativo utilizas? Intenta comentar, desde que abres KMP, una situación (paso a paso) en la que ocurra siempre dicho error (ya que yo no he sido capaz de reproducir dicho error).

saintbeast
07-18-2008, 11:35 AM
Tiene razón pantuflo, a mi me pasaba lo mismo pero al reintalar todo de nuevo en limpio, se elimino el problema

girl007
07-19-2008, 01:39 AM
Instala la nueva versión en una carpeta nueva del disco duro, y elige durante la instalación la opción "Reiniciar la configuración" para evitar problemas.

¿Qué sistema operativo utilizas? Intenta comentar, desde que abres KMP, una situación (paso a paso) en la que ocurra siempre dicho error (ya que yo no he sido capaz de reproducir dicho error).

Gracias resolvi el problema, instalé el prgrama en otra carpeta, reinicié la PC y ya no me da mas mensaje de error al abrir o cerrar el Kmplayer.

Gracias ;)