PDA

View Full Version : Problemas y Sugerencias con AlbumArt

subxero
10-20-2008, 10:41 PM
Hola Pantuflo, te pongo aquí la pregunta porque prefiero hacerla en castellano, si quieres reenviarla en ingles a los desarrolladores eres libre de hacerlo ya que seguro se te da mejor que a mi, y quien sabe si alguien sabe como hacerlo.. xD

-Usando la ultima versión, según las instrucciones puedes guardar los Thumbsnails (vistas previas de las películas) en otras carpetas distintas a donde esta el vídeo original.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\KMPlayer\AlbumArt]

"ThumbnailStoreType"

0 = igual que el video
1 = C:\Documents and Settings\*Usuario*\Mis documentos\The KMPlayer\AlbumArt\Thumbnails
2 = en la ruta que pongas en "ThumbnailStorePath"

A mi personalmente no me gusta tener una carpeta llena de "imágenes" con vídeos.

¿Es un bug (fallo) que si elijo cualquier opción sea 1 o 2 no me cargan los vídeos ya que me los busca donde están las imágenes y no donde realmente están?

-Se podría añadir la opción 3 a "ThumbnailStoreType" crear una carpeta relativa al vídeo donde guardar los "Thumbnails"

Si el vídeo esta en "C:\videoclips" que el programa creara o buscara en "C:\videoclips\Thumbs\" y cada carpeta en una subcarpeta... No todos en una carpeta común, sino que se creara dependiendo de donde se encuentra el vídeo.

-La ultima versión por fin tiene "teclas" para navegar/moverse por el AlbumArt en las notas pone como llegar a modificarlas pero no consigo encontrarlo, alguien lo ha hecho? este es el texto (lo subrayado):

13. Information on Shortcut key for remote control users
A. KMPlayer Shortcut key
B. Run KMPlayer => Right-click mouse button Menu => Configuration/Others => Configuration => Autoreplay Settings => Refer to Shortcut key settings
C. Album Art Shortcut key
Add folder = Crtl+Shift+n
Delete folder = Crtl+Shift+s
Delete File (Original video, caption file, thumbnail image)= Crtl+Shift+d
Confirm deletion(pop up window) = Crtl+Shift+o
Cancel deletion(pop up window) = Crtl+Shift+f
album to the left = Crtl+shift+Left
album to the right= Crtl+Shift+Right
Cover Flow type to the left = shift+Left
Cover Flow type to the right = shift+ Right
thumbnail list type to the left = shift+ Left
thumbnail list type to the right = shift+ Right
thumbnail list type upwards = shift+Up
thumbnail list type downwards = shift+Down
See Cover Flow = Crtl+Shift+1
See thumbnail list = Crtl+Shift+2
Refresh = Crtl+Shift+F5
Play video = Crtl+Shift+Space Bar
Button shifting list to the right = shift+Home
Button shifting list to the left = shift+End
Run album art = Crtl+Alt+L /Added Folder = Crtl+Shift+n
Yo lo necesitaría por si puedo configurar teclas a mi Winlirc tal y como hago con el resto de funciones del KMP para usar mi mando a distancia.

-Por ultimo sugerir si para la próxima versión se puede añadir que se puede desactivar/activar los botones de AlbumArt, me explico hay ocasiones que el botón de "BORRAR VIDEO" no me gustaría que lo usaran, o el de Cerrar el AlbumArt o incluso el de crear un ALBUM nuevo o borrarlo.

Seria añadir una comprobación y añadir unas claves mas al registro tal como:
"EnableClose" 1 0 0
"EnableCreateAlbum" 1 o 0
"EnableDeleteAlbum" 1 o 0
"EnableDeleteVideo" 1 o 0

Gracias por este maravilloso trabajo y tu tiempo.
Un cordial saludo.-

Pantuflo
10-21-2008, 12:41 AM
Lo primero es un bug, ya se ha confirmado que será corregido.

Con respecto a las sugerencias, tomaré nota para añadirlas al foro en inglés.

Y sobre las teclas rápidas, pues no sé quién y cómo ha traducido el punto B... pero creo que de momento no es posible modificarlas. Supongo que el punto B se refiere a la configuración del resto de teclas (en unos menús inexistentes, que serán en realidad Preferencias -> General -> Comb. teclas).

Si tengo noticias sobre algún cambio al respecto, las pondré por aquí.