PDA

View Full Version : Opiniones The KMPlayer (Presentaciones, agradecimientos, ...)

kueky
01-24-2007, 12:16 PM
un pequeño espacio para los q hablamos en español, discuciones y colaboraciones aca.

Antonio22
02-06-2007, 02:42 AM
Alguien puede colgar los skins que hay para el kmplayer hasta ahora creo que es el mejor para video y sonido

mixox
02-06-2007, 03:05 AM
kmplayer es un muy buen reproductor, consume pocos recursos, es bueno, bonito, y barato, que mas pedir. Sin embargo tengo un problema para poder sintonizar y guardar las emisoras de radio FM, si me pueden ayudar les agradecería.
chao

arkanox
03-13-2007, 11:21 AM
simplemente excelente , todo lo de emisoras es por las URL quedebes ubicar en los sitos del el Kmplayer que estan designados para este

filo graves
05-05-2007, 12:09 AM
muy bueno el reproductor, tanto en calidad, estética, formatos reproducibles, configuración, excelente y .... gratis!

elviolator2004
05-12-2007, 10:48 PM
Después de probar mil y un reproductores pocos los hay como KMPlayer y la verdad me dió mucha satisfacción, conocerlo y verlo trabajar una vez instalado en mi pc. La verdad es muy completo, muy configurable. Especialmente lo uso para repducir videos y DVD. Excelente el sonido y muy configurable. Saludos.:cool:

supersonic
05-14-2007, 09:18 PM
Yo antes usaba el "media player classic" que es un exelente reproductor, pero lo malo es que no puede reproducir videos mientras se estan descargando.

por eso es que lo cambie por KMPlayer y como no me gusto la skin que traia por defecto la cambie por otra que es igual a la de media player classic xDDDDDDD

quedo asi:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

rialin
06-03-2007, 08:08 AM
La verdad es que lo acabo de instalar hace poco pero me gusta cada vez más, tanto para audio como para video.
Además me da la impresión de que aún me queda mucho partido que sacarle.

TheZhar
06-08-2007, 05:54 PM
Windows Media 11, BSplayer, VLC, SMplayer, Neuview, Crystal Player, Gom, Media Player Classic, y un largo etc....

Todos fuera, que viene KMplayer.

Llevaba meses buscando un reproductor "total", que no de problemas, que cargue rapido, que no de "tirones" ni "saltos" en la reproducción, que cargue y sincronice bien los subtitulos, incluyendo los SRT, que tenga filtros de mejora de imagen y sobre todo, que fuese compatible totalmente con Windows Vista.

Aquí está.

Ni un problema en XP. Ni un problema con Win Vista y su interfaz Aero, cosa que no supera BSplayer y muchos otros los cuales hay que estar variando configuraciones.

KM es simplemente, el reproductor perfecto.

Gracias y mil gracias por crearlo.

Umbriel
06-09-2007, 04:08 AM
Yo desde que lo tengo los problemas con cualquier tipo de video que tuviese antes han volado. Hablando claro y a lo basto se puede decir que es la leche, y punto. Coge lo mejor de todos los reproductores, lo engloba en uno y le suma mil mejoras propias y un consumo de recursos bajisimo. Yo ya solo uso este.

lalala
07-31-2007, 08:04 AM
Yo venía de bsplayer y me resistía a dejarlo aún cuando metieron adware en su versión gratuita, ya que he estado muchos años con él mientras probaba otros que no me convencían ni la mitad. Había leido maravillas sobre KM pero me había vuelto un escéptico malacostumbrado y acomodado al BSP.

Ahora con Vista no me ha quedado más remedio que darle una oportunidad y me doy de cabezazos contra el teclado por no haberle dado la patada antes; sencillamente estoy que no me lo creo, el reproductor me tiene maravillado. A su lado BSP es un juguete.

Poderoso, eficiente, ligero, usable, fiable, compatible, configurable por doquier, vídeo, audio, subtítulos, plugins, un catalogo de skins cojonudo, se lo traga todo a tu salud... y encima freeware. Es tan bueno que asusta. Asusta pensar en que algún día se acabe lo bueno. Pero en fin, mientras tanto a disfrutarlo, y ojalá sea por mucho tiempo.

Merece como mínimo una oportunidad, probadlo si aún no lo habeis hecho. Pero en condi. Daos una vuelta por el catálogo de skins si no os gusta la apariencia por defecto, tantead las opciones, configuradlo a vuestro gusto, probad vídeos que os den problemillas -o no-, usadlo durante unos días... y posiblemente no volvais nunca más a vuestro actual reproductor.

teofilo
08-01-2007, 03:31 AM
Desde Republica Dominicana, por casualidad encontre este programa antes de ayer navegando en internet. Ahora solo quiero llegar a la casa para seguir probando todas las funcionalidades. Hasta ahora, SUPER COMPLETO!!!!

Eccehomo
08-25-2007, 03:51 AM
Despúes de padecer el muy limitado funcionamiento del Windows Media Player y asistir y lamentar la "corrupción" del BSPlayer, encontré el KMP y adiós inconvenientes. No sólo soluciona los problemas de los otros, sino que además los supera en funciones y facilidad de uso. Esfuerzos como este son los que me reafirman en el convencimiento de que juntos somos mas. Felicitaciones a autores y nuevos usuarios.

tyhhr
08-26-2007, 07:12 PM
Creo que el KMplayer es el mejor de todos!!!!!!!!!!

sigmund
08-27-2007, 06:25 AM
excelente repsoductor.

Existen plugins??, escualizadores, etc

???

saludos

Darkcoby
09-05-2007, 06:47 AM
Creo que a nivel reproduccion de videos es definitivamente el mejor, en todo sentido, poco consumo de recursos, altamente configurable, eficente.
Ahora en relacion al audio me sigo kedando con el AIMP2.
Pienso que si a este reproductor(KMplayer) le colocaran algunas opciones que tiene el aimp, como el desvanecer y fundido del comienzo y final de las canciones; el tray icon al cual le colocas el mouse encima y te muestra automaticamente informcion y la tapa del cd al que pertenece la cancion, etc...Seria Perfecto....
Espero en las nuevas versiones se implemente en estas mejoras y va a convertirse en el mejor totalmente...

DaFatChicLover
09-07-2007, 08:46 AM
Hola, pues aqui haciendo lo mio, reportandome, soy el chico nuevo del vecindario... :confused:

La verdad es que oi muy buenos comentarios sobre este player y pues andube indagando en Internet (por indagar me refiero que le pregunte a San Google) y asi es como di en esta pagina... ;)

Por aqui andare checando actualizaciones y demas para poner al corriente el reproductor, tambien exponiendo mis dudas... :p

Saludos a los creadores del KMP y a los que hacen posible que le llegue a los demas cristianos. :cool:

leonferoz
09-25-2007, 10:01 AM
Bueno amigos de este Forums solo quiero dar la gracias.me parece genial este reproductor;cualquier pelicula q[Only registered and activated users can see links]
Thumbs upue he bajado la he podido abrir sin ningún problema. Gracias!!! leonferoz

DiegoArg
09-27-2007, 12:56 PM
Lo mismo digo. Simplemente excelente!!!
Saludos, Diego

pepitet
10-21-2007, 07:13 PM
Hola a todos, pongo mi opinión y mi deseo que los creadores del programa puedan arreglarlo.
El reproductor és fantástico y és el que actualmente uso, la única pega que le veo, con respecto al bsplayer, por ejemplo, aunque parezca una chorrada para mí es vital (a lo mejor es que no se configurarlo):
El tema en cuestión és el salto de intervalos/cuadros, uso las teclas de izquierda y derecha para saltar cuadros o para retroceder, incluso poniendo a 1 segundo (en preferencias -> reproducción) muchas veces no salta en estos intervalos ni adelante ni atrás y no va todo lo fino que debería ir. Alguien que haya usado bsplayer sabe de lo que hablo.

Si se consiguiese solucionar esto definitivamente me olvido de los otros reproductores.

JuRoGa
10-31-2007, 09:23 PM
Hola, llevo usando bastante tiempo este programa y ya ha desplazado del todo a los que usaba antes. Hoy me he dado cuenta de que hay una subsección en español, muy buena iniciativa. Nos vemos por aquí.

Salu2

RangerRojo
11-04-2007, 02:11 AM
KM Player es el mejor reproductor de todos no hay otro
LLevo como 5 mese usandolo y nunca me ha dado problemas:):(:D:mad::confused:
ya se acabó eso de mediaplayer y bsplayer no esta a la altura de km player
KMPlayer... el mejor reproductor de todos

juanem
11-20-2007, 10:27 AM
muy buen reproductor! el mejor que probe en mi vida! lo pasa por arriba el BSplayer!!!

NEM3S1S
12-02-2007, 07:36 AM
Sencillamente, sorprendente. Hasta ahora usaba el bsplayer para todo, pero ultimamente debido a los recursos que consume, habia tenido problemas para reproducir archivos en HD, y me dio por probar otros reproductores. KMPlayer no solo consume poquisimos recursos, sino que puede con los videos en HD sobradamente y no le cuesta moverlos como le costaba al bsplayer y todo hay que decirlo, no habia encontrado un reproductor mejor que el bsplayer hasta ahora, felicidades por el reproductor. Y ademas, tiene una cantidad de opciones increible, que hacen de KMPlayer el reproductor mas completo que hay en la actualidad, en mi opinion.

Esrogoz
12-16-2007, 06:15 PM
Hola. Soy un recien llegado a este foro, que no al mundillo del HTPC.
Después de haber probado varios reproductores de referencia, especialmente MPC, Zoom Player y TeatherTek, he descubierto esta joya. Realmente sus posibilidades de personalización son increibles, así como la arquitectura integrada que maneja. Aun estoy en la fase de pruebas y aprendizaje del programa, pero promete.

Ya iré posteando mis impresiones y dudas, que seguro que tendré muchas.

Sldos.;)

suku
10-03-2008, 07:49 PM
Gracias por compartir este gran reproductor es un lujazo total.
Saludos a toda la comunidad

kirios
10-06-2008, 05:04 AM
hola, Realmente opino que el The Kmplayer, si tienes un pc medio viejita igual te reproduce los videos poderoso x264 1280x480 y mas ^^ realmente es un excelente reproductor.

N3MES1S
10-07-2008, 08:03 PM
El reproductor no tiene nada que ver a la hora de reproducir si o no un video en alta definicion, lo unico que interviene ahi son los codecs y logicamente una configuracion adecuada de los mismos. En cualquier caso kmplayer es actualmente el reproductor mas completo y con mas funcionalidad que existe, le falta tener un pelin mas de estabilidad pero por lo demas, es "el reproductor". xD.

Camiro
10-17-2008, 10:00 PM
Saludos, soy Camiro, traductor y encoder de un fansub (de anime) llegue aquí por motivos técnicos, espero llevarme bien con todos ustedes

core123
10-18-2008, 04:12 AM
Es sin dudas el mejor reproductor que probé hasta ahora.
No requiere instalar ningun codec extra, consume pocos recursos y con la skin ice blue se ve de pelos...
Ya desinstale todos los reproductores y codecs que tenia, incluyendo el wmp.
Solo quiero KMPlayer...

Shantih
10-25-2008, 09:17 AM
Como estan, como Camiro llegue tambien por cuestiones tecnicas pero pienso visistarlos a menudo.

El KMPlayer sencillamente me encantado, tiene taantas opciones de configuración que ya no necesito ningun otro. Ahora he logrado acelerar por hardware y puedo ver sin mucho esfuerzo las pelis x264 1080p.

Saludos.

kamel
11-02-2008, 02:52 PM
En verdad ya es de reconocimiento publico lo que este reproductor puede hacer.
Desde sus inicios en versiones alpha que lo vengo usando, y ha evolucinado a pasos agigantados.
A medida que se vallan agregando mas y mejores plug-ins mejores rendimientos dara.
Como dice el user Nemesis, le falta un pelin de estabilidad y nada mas.
Felicitaciones a todo el Team de produccion y diseño de esta gran herramienta. Y en especial al Sr. "Pantuflo" Master Support del Foro Español que con tanta paciencia y prestancia atiende a todas nuestras dudas ;)

SALUDOS

ADRIAN desde Bs. As. Argentina