PDA

View Full Version : Abrir archivos mp3 con doble click

drakomx
07-04-2007, 07:38 AM
Buenas tardes, enhorabuena por el reproductor la verdad esta muy completo y de facil uso pero tengo un problema, lo tengo instalado y reproduce mis archivos multimedia, el problema es que si yo navego entre mis carpetas y encuentro algún archivo mp3 que quiero escuchar al dar doble click el archivo no se abre, ya asocie este tipo de archivos al kmplayer pero nada doy doble click y no pasa nada, tengo que abrir el reproductor y diregirme a archivo abrir y navegar hasta donde esta el archivo, espero y me puedan ayudar dejo otros datos que considero importantes:

versión de KMPlayer: 2.9.3.1214
sistema operativo: windows xp profesional sp2

PD. también tengo el problema de que las canciones se escuchan un poco diferente cuando enciendo el ecualizador aunque seleccione los presets que vienen cargados las canciones se escuchan con un poco de eco.

Pantuflo
07-05-2007, 02:25 AM
Por favor, instala la última beta del programa y comprueba si sigues con el mismo problema.

Puedes descargarla desde el foro en inglés:
[Only registered and activated users can see links]

El instalador especial en español se encuentra aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Las betas de KMP son muy estables y desde la última versión estable, que es la que utilizas, se han arreglado muchos errores y añadido funciones muy interesantes.

Como puedes ver en las reglas del foro en inglés, para que podamos prestarte ayuda es imprescindible haber confirmado el problema con la última versión (y esto incluye las betas).

Por otra parte, si tienes algún problema a la hora de reproducir un determinado archivo, por favor publica la información que puedes obtener pulsando Ctrl+Tab durante la reproducción.

Intentaré añadir estos pasos básicos dentro de las normas del foro en español.

Gracias, y bienvenido al foro.