View Full Version : control remoto
mixox
07-08-2007, 02:24 AM
hola, les pregunto si se puede usar el control remoto (el mando a distancia o como le digan en sus países) de la tarjeta de tv con el kmplayer. El control funciona con el programa que trae la tarjeta, pero quizá exista algún truquillo para habilitarlo para este gran reproductor.
Pantuflo
07-08-2007, 04:28 AM
¿De qué modelo se trata?
Puedes ver que en la ventana de Preferencias, en la sección "General -> Comb. teclas/Control remoto" existe la posibilidad de configurar las teclas para mandos que siguen los "protocolos" de WinLIRC o uICE.
También hay información en el foro sobre gente que ha usado con éxito mandos de la marca ATI con KMP.
mixox
07-08-2007, 08:39 AM
Con control remoto me refiero al mando a distancia no al teclado del pc. Ahora, la tarjeta es una conexant 2388x TF tv card. Lo de ati creo que en la caja decia algo de eso, el logo. Voy a ver los foros por la informacion que mencionas. Gracias.
BaSiLiScO
07-21-2007, 12:37 AM
Tengo una duda con respecto a lo del control remoto, se que se hace desde "General -> Comb. teclas/Control remoto" Pero no logro asociar las teclas a mi mando nose que estoy aciendo mal. si me pudieseis ayudar... Para información poseo una tarjeta de television Pinnacle PCTV Hybrid Pro PCI, con su correspondiente mando que es compatible con el protocolo uICE que soporta este fantástico reproductor. Espero soluciones, un saludo.
P.D: Que se me olvidaba, cabe decir que evidentemente si quiero usar el mando para el reproductor tambien me gustaria saber como usar el reproductor para ver la TV atraves de él.
mixox
07-21-2007, 01:33 AM
pa usar la tv dale abrir/abrir wdm (tv) luego control wdm/gestor de canales/antena o cable /autobusqueda y listoco quedamos viendo tele.
lo del control no se.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.