PDA

View Full Version : Problemas en modo escritorio

cazz
07-14-2007, 06:43 AM
Hola:

bueno me encanta el kmplayer, pero he estado tratando de configurar el modo escritorio y este sobre todo.

tratare de explicarme mejor. quiero que cuando se encuentre en modo escritorio, tambien este sobre todo, aun no encuentro la manera de hacerlo.

Tambien cuando estoy en modo escritorio no puedo ver el calendario con mis notas (uso el adc calendar), y con otros reproductores si podia verlas.

Pantuflo
07-15-2007, 07:53 PM
No entiendo exactamente cómo quieres utilizar el "modo escritorio". En este modo, el vídeo se muestra como un papel tapiz en el escritorio, de forma que los iconos están sobre él, y el resto de ventanas también estarán siempre por encima del vídeo.

En mi caso, utilizo también un calendario de escritorio (Rainlendar), pero éste se muestra correctamente, con la excepción de los elementos de transparencia.

¿Qué otros reproductores has probado con el modo escritorio?

Ten en cuenta además que el modo escritorio sólo funciona cuando el render de vídeo utiliza el modo "overlay" de la tarjeta gráfica. Puedes probar a cambiar a otro render de este tipo desde las opciones de vídeo avanzadas.

Sería útil también que añadieras el informe que se obtiene mediante Ctrl+Tab para poder tener más datos del problema.

cazz
07-17-2007, 08:44 AM
perdon eran dos preguntas.

¿Qué otros reproductores has probado con el modo escritorio?

No utilizo el railendar por que mi pc es antigua y no soporta la grafica. Utilizando el bsplayer no me da este problema.

gracias por contestar

cazz
07-22-2007, 03:02 AM
la segunda pregunta seria como hago la ventana "flotante".
Tratare de explicarme mejor, solamente la ventana en donde se esta reproduciendo el video sin el eskin ni nada como en otros reproductores.

Pantuflo
07-23-2007, 06:06 PM
Para tener la ventana sin los controles de la skin, ve al menú principal, y en la sección de Skins, selecciona "Controles: Por defecto - Autoocultar".

De esta forma, los controles sólo aparecerán cuando pases el ratón por encima.

Si utilizas "Cambiar a tamaño mínimo" el efecto es parecido, sólo que la skin se mantiene visible en un tamaño reducido.

cazz
07-27-2007, 02:21 AM
muchaass gracias pantuflo!!!!!!