View Full Version : Problemas al asociar en W Vista
Assassin1889
07-14-2007, 11:22 PM
Hola muy buenas, antes de nada agradeceros que me presteis vuestra ayuda. Vereis mi problema es que no puedo poner como reproductor asociado a los archivos de video este magnifico reproductor, la verdad antes podia pero ahora no me deja.
Tengo el KMPlayer 2.9.3.1321 y uso Windows Vista. Cuando me meto en preferencias - asociar - y marco Solo video y aplicar sistema, desaparecen las marcas azules y no pasa nada. Ademas en la opcion Abrir con... no puedo abrirlo con el KMPlayer. Lo curioso de esto es que en versiones anteriores si que podia asociar este programa para reproducir los videos. Gracias y un saludo
Pantuflo
07-15-2007, 07:43 PM
¿Tienes asociados los archivos a otro programa? A veces, ciertos programas bloquean la asociación de archivos, de forma que aunque pretendas asociar los vídeos con KMP, siguen abriéndose con esos programas.
Otra causa puede ser que tengas algun problema en el registro, por ello puedes probar a usar alguna herramienta para "hacer limpieza". También deberías probar a instalar la última beta en una carpeta diferente, borrando la clave del registro de KMP.
Algunos miembros del foro han solucionado su problema utilizando el menú de "Abrir con...", seleccionando KMP y la opción "Utilizar siempre este programa para abrir los archivos".
Si te sirve de consuelo, no eres el único con este problema, pero de momento parece que sólo es achacable a algún tipo de "corrupción" del sistema operativo y no de KMP.
Assassin1889
07-16-2007, 01:09 AM
Hola gracias por contestar.
La verdad es que si los tengo asociados al "puñetero" WMV 11 y algunos al VLC y no no hay manera de cambiarlo.
Instalarlo en otra carpeta y limpiar el registro tambien lo hecho, borrando la clave del registro del KMP.
Y "Abrir con..." no hay manera no me aparece la opcion, le doy a "Examinar" y busco KMPlayer.exe y doy a abrir y no hace nada ni siquiera aparece como posible programas recomendados.
En fin dicen que problemas de muchos consuelo de tontos. Seguire actualizando la version hasta que se solucione el problema. Gracias otra vez. Un saludo.
Hola, estoy igual que tu Assassin o quizás algo peor.
Siempre he usado el Kmplayer pero era hora de renovar el pc y ahora tengo uno de doble núcleo, trae el windows vista y todo son problemas con el Kmplayer.
Para empezar la 2.9.3.1321 me va mal, al abrir el programa este se cuelga durante 5 segundos y luego me da un error en la .dll
Probé bajandome la última release estable, esta no se cuelga pero es imposible asociar los archivos, ni abriendo como... ni eligiendo el programa ni aplicando ni nada.
Tras instalarlo y desistarlo varias veces me di cuenta de que la primera vez que el programa se abre (justo despues de instalarlo) si justo arrastras un archivo al programa ahi si se asocia, ya se queda asociado y el icono del programa te aparece en "abrir como..." pero ahi es cuando me da un error extraño en las librerias del winamp!!!! y he probado desasociando todos los archivos del winamp pero sigue dandome ese error.
En fin, yo no se lo que pasa pero me quedo sin disfrutar de este marivolloso programa en Vista por ahora :(
Saludos.
Assassin1889
08-02-2007, 12:26 AM
Hola de nuevo, problema resuelto he instalado la ultima version beta 2.9.3.1340 y al darle como siempre en preferencias--asociar--solo video, milagro se ha asociado y ahora puedo ver todos los videos con este magnifico programa.
Gracias a todos.
Un saludo y feliz verano:cool:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.