PDA

View Full Version : Cerrar forzosamente

OCReactive
07-19-2007, 05:46 PM
Buenas,

tengo un ordenador majillo (Dual-Core) pero aun así si realizo muchas acciones de seguido, entre ellas abrir varios videos "a la vez", se me suele bloquear el ordenador, y al dar a cerrar el KMPlayer me aparece una ventana tipo: ¿Desea cerrar forzosamente? La información no guardada podría perderse...
Le doy a SI y todo arreglado.

Pero en otro ordenador mas antiguo (Pentium III) cuando aparece esa ventana si le doy a que NO se bloquea por completo (y tengo que reiniciar), y si le doy que SI la mitad de las veces ocurre lo mismo.

¿Alguien sabe si en las opciones o donde sea se puede poner por defecto para que no aparezca esa ventana y se cierre forzosamente automaticamente o tiene alguna otra opcion mejor?

¡Gracias!

Pantuflo
07-20-2007, 06:16 AM
No llego a entender el porqué de abrir varios vídeos a la vez... ¿a qué te refieres exactamente?

¿Qué versión de KMP utilizas? ¿Ocurre siempre con algún tipo de vídeo en concreto? Este error (aunque no dice eso exactamente...) suele presentarse sólo cuando se intenta abrir algún tipo de archivo. Si KMP no es capaz de abrirlo o se demora un poco en hacerlo, aparece dicho aviso si intentas cerrar la ventana. De todas formas, no es algo normal. Que se te bloquee el ordenador puede ser debido a alguna configuración errónea, o un decodificador problemático.

¿Qué tal con otros reproductores?

OCReactive
07-20-2007, 05:32 PM
Abro un video y justo cuando he hecho click me doy cuenta de que no es el que quería, entonces abro otro, cuando ya se ha abierto el KMPlayer pero aun no ha empezado a reproducir, y bien si le doy a la X de cerrar o al STOP me aparece ese mensaje.

La version del KMPlayer es la lutima beta.
Me pasa con todos los videos.
En cuanto a codecs, solo tengo instalado el DivX y los que vengan con el KMPlayer.

No he probado con otros reproductores, pero voy a ver...