PDA

View Full Version : Apagar Windows con el KMPlayer encendido

OCReactive
07-23-2007, 07:36 PM
En mi barra lateral de Vista tengo un gadget que me permite apagar el sistema con un solo click sin tener que ir al menú de inicio.

Pero si tengo el KMPlayer encendido me sale un aviso que me dice que tengo un programa abierto (me dice algo de un objeto COM, lo cual me obliga a dar mas pasos (innecesarios) para apagar el ordenador.

Me preguntaba si eso se va a "depurar" en proximas betas o hay alguna opción para evitar ese aviso.

;)Un saludo!

Pantuflo
08-01-2007, 06:42 PM
Sería interesante que alguien más pudiera confirmar este fallo, ya que yo no utilizo Vista y me consta que otros de los usuarios más activos del foro tampoco. De todas formas, KMP ya tiene soporte para Vista desde hace tiempo, por lo que si consideras que es un bug, recuerda que tienes el foro de "Bug reports" a tu disposición (recuerda seguir las normas de dicho foro).

Trata de confirmar si ocurre también con otros métodos de apagado rápido -como pulsando el botón de la torre, o con un acceso directo-, o en varios contextos (sólo si estás reproduciendo algún tipo de archivo, ...).

OCReactive
08-28-2007, 04:18 PM
Hace poco he cambiado el gadget por otro mas "bonito" y co este último ya no da ese mensaje, así que ya da igual.
Gracias de todas formas, ¡un saludo! ;)

Hangyord
12-02-2007, 07:11 PM
hola, refloto este tema xq a mi me pasa lo mismo, pero con WinXP.

utilizo un programa llamado AMP WinOFF y cuando Windows se va a apagar me aparece el mismo cartel y no apaga. La unica "solucion" q encontre fue suspender el equipo, en vez de apagarlo...

Pantuflo
12-04-2007, 06:48 AM
Si se trata de apagar el equipo con KMP funcionando, lo mejor es utilizar las funciones de apagado del propio programa (se puede apagar tras acabar la reproducción de un archivo, de una lista o a una hora determinada).

Y si no, pues lo mejor es buscar otro programa más adecuado, ya que seguro que hay muchos, y el problema no parece estar del lado de KMP.

Rozencraft
12-09-2007, 02:11 AM
solucion: windows te provee ya por si mismo apagrar la pc usando un solo boton el de encendido lo aprietas una vez y se cierra todo solo ( se cierra windows no se apaga la pc derrepente) si esto no suecede hacer click derecho sobre el escritorio propiedades luego propiedades de pantalla luego apretar el boton q dice configuracion de energia luego opciones avanzadas y ahi veran q dice cuando presione el boton de enecendido de mi pc: y eligen la copcion apagar y apretan aceptar y ya solo tendran q apretar el boton de encendido de la pc y windows se cerrara como es debido

Pantuflo
12-09-2007, 05:26 AM
En cualquier caso, me estaba refiriendo a una situación en que queramos apagar el equipo bajo determinadas circunstancias (como por ejemplo, si tenemos puesta la música y nos pudiéramos quedar dormidos, que se apague automáticamente al terminar).

Si en lugar de utilizar las funciones de KMP para el apagado se utilizan programas externos, supongo que será por ofrecer características más avanzadas.

De todas formas, aquí ([Only registered and activated users can see links]) podemos ver por ejemplo un método de programación del apagado en Windows (con comandos del propio S.O.).