View Full Version : Problemas de Reproducción
GustavoA
07-25-2007, 09:50 AM
Quería hacer una pregunta.
Yo tengo instalada la version KMP_293_1309_beta y tengo el problema que al reproducir un DVD desde la lectora de DVD tanto el audio como el video se entrecorta. Cosa que no pasa cuando el archivo a reproducir esta instalado en el ordenador.
Alguien me puede comentar si es un Bug del programa o es que tengo que hacer o verificar algo?
Gracias.
Gustavo.
:(
Pantuflo
07-26-2007, 07:54 PM
No deberías tener problemas a la hora de reproducir DVD. ¿Ocurre con todos, o sólo con algunos?
¿Qué tal con otros reproductores?
Instala la última beta y si continúan los problemas, por favor publica el informe que se obtiene al pulsar "Ctrl+Tab" mientras se reproduce el vídeo.
mixox
07-27-2007, 03:54 AM
Yo tenía un , mas bien tengo, un problema similar, pero lo corrijo poniéndolo en modo superspeed (en video avanzado del menú ), lo malo es que no puedo capturar imágenes en ese modo, así que lo cambio a normal.
inventao
07-27-2007, 07:30 PM
Probad otros Render por si fuera eso, en Preferencias - Procesamiento de video - Render, y ahí legid el que vaya mejor, a mí siempre me ha ido perfecto.
Lucashk478
08-04-2007, 04:46 AM
soy lucas y es la primera vez que escribo acá. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fu, en "Configuracion de dvd" tildar como activadas las opciones de utilizar decodificadores internos para audio y video.
Con esto no deberías tener problema. Otra recomendación es usar el render direc draw de audio en la pestaña "Render" de "Configuracion de DVD"
Lucashk478
08-04-2007, 12:07 PM
GustavoA,
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue, en "Configuracion de dvd", tildar como activadas las opciones de utilizar decodificadores internos para audio y video.
Con esto no deberías tener problema. Otra recomendación es usar el render direc draw de audio en la pestaña "Render" de "Configuracion de DVD"
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.