View Full Version : 2 pantallas
Muy buenas, a pesar de que el KMPlayer es uno de los reproductores mas configurables que he visto, no consigo hacer una cosa que me es muy util y que si se puede hacer en otros como el Bsplayer.
La cuestion seria, que trabajando con dos pantallas, poder tener el video en una de las pantallas y los controles de reproduccion en la otra.
Un saludo
Me imagino que la ausencia de respuestas significa que no se puede hacer.
Un saludo
Muchas gracias
Pantuflo
10-19-2007, 02:26 AM
Existen opciones para definir en qué monitor queremos que KMP envíe la imagen de pantalla completa, pero no tengo el hardware necesario para probarlo (es decir, sólo tengo un monitor... :p). Dichas opciones están en la ventana de Preferencias, sección General -> Pantalla. Si alguien las puede probar, pues que escriba qué tal.
De todas formas, una alternativa puede ser la skin "Black Itunes mod by z ([Only registered and activated users can see links])".
Esta skin tiene como particularidad que los controles de reproducción se muestran en lo que normalmente es la ventana del panel de control. De este modo, los controles de reproducción quedan independientes de la ventana de vídeo.
Para ver los controles de reproducción, hay que abrir el panel de control (por defecto, Alt+G).
Mike Menendez
10-19-2007, 11:59 AM
Bueno He aqui algo que descubre sin querer, en el Skin por Default abres la lista de reproducion, y en donde dice KMPlayer al lado de los botones de cerrar, maximizar, minimizar, bueno donde dice KMPlayer seleccionalo (apretalo con el mouse, has click, etc.) y aparecen los controles de reproduccion en la lista de reproduccion, ademas de la lista, para ocultarlos va el mismo procedimiento, Bueno Hasta luego, Pasenla Bien.
PD: Yo No tengo 2 monitores asi que ni idea de que si funciona en esa situacion, pero los si aparesen en la lista de reproduccion.
crocodilo
10-27-2007, 07:54 AM
hola y saludos a todas-os en este mi primer post.
No se si lo que preguntas tiene trampa...arrastra el panel de los controles de reproducción a el monitor que quieras .
De seguro que ya lo sabias...
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.