PDA

View Full Version : Video en KMPlayer

jonathan85819773
07-29-2007, 05:21 PM
Hola, aquí desde Chile tengo el siguiente problema:Yo con mi capturador de TV grabe un vídeo de un programa de TV y antes los reproducía en el PowerDVD y el vídeo se me veía con movimiento natural, osea era como estar viendo TV, pero estos vídeos en el KMPlayer se ven como lentos, como si fuera una película, no se ve con movimiento natural, por ahí me dijeron que tenia que buscar una opción llamada "Desentrelazado" y lo encontré y lo active pero el vídeo se sigue viendo lento, como película. Alguien que me entienda me podría explicar como puedo ver el vídeo con movimiento natural por favor, gracias.

Pantuflo
08-03-2007, 06:27 PM
No consigo entender el problema. Para empezar, podrías incluir el informe de Ctrl+Tab, para tener más información sobre el tipo de vídeo.

También sería de ayuda que subieras el vídeo en cuestión o un pequeño fragmento para poder probarlo. En este hilo ([Only registered and activated users can see links]) hay una utilidad para cortar un fragmento.

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes una explicación del efecto de entrelazado. El filtro de desentrelazado funciona correctamente, aunque no sé si será ese el problema.

No olvides tampoco probar con la última beta publicada.