PDA

View Full Version : Problema con los iconos de asociación de archivos

codify
08-14-2007, 01:56 AM
En las preferencias, el apartado "Asociación/Captura", en la pestaña "Asociación" donde sale la lista de todas las extensiones con sus correspondientes iconos, a mi no me salen los iconos de forma que cuando le digo que me los asocie todos, todos los archivos de mi disco duro asociados me aparecen con el icono de windows estandard, como si no supiera a que programa pertenecen.
Si hago doble click en uno de esos archivos me lo habre correctamente con el KMP pero me gustaría que apareceieran con su icono correspondiente.

...alguien me puede hechar una mano para solucionarlo???

Pantuflo
08-15-2007, 04:43 AM
Yo también he tenido este problema... En otros hilos del foro, los expertos comentan que es un problema de Windows, y de momento no hay una solución concreta (en todo caso, habría que investigar ese problema genérico del sistema operativo).

En mi caso desaparecieron la mayor parte de los iconos, y para restaurarlos lo hice "a lo bruto" y con un poco de paciencia: en cada extensión, hacía clic en "Cambiar icono", y buscando el archivo KIconLib.dll dentro de la carpeta de KMP, iba restaurando los iconos. Lo malo es que a veces les daba por desaparecer de nuevo...

Hace poco tuve que formatear y el problema desapareció, aunque acabo de mirar y ya ha desaparecido uno de los iconos...

Lo que te puedo recomendar (al igual que se recomienda en otros hilos) es que instales KMP en una nueva carpeta haciendo una copia de seguridad de la anterior, borres la clave del registro y utilices una herramienta de limpieza del registro para así evitar posibles corrupciones de Windows.