PDA

View Full Version : Todas las teclas de atajo funcionan???

Wazowski
08-18-2007, 12:59 AM
Lo pregunto por q le doy a las teclas de atajo para bajar un poco los subtitulos y no me funciona tengo q darle manualmente y la verdad es fastidioso y casi no se bajan quisiera saber cual es es la combinacion de teclas para poder bajar los subtitulos por ahora tengo entendido q es Ctrl + '

Pantuflo
08-18-2007, 03:52 AM
Pues en principio deberían funcionar todas las combinaciones de teclas... aunque puede ser que algún programa te las "robe" y quizás por eso tengas problemas.

Para bajar los subtítulos se utiliza esa tecla que comentas. Se pulsa la tecla Ctrl, y sin soltarla, la tecla del apóstrofe que está al lado del número 0 del teclado. He probado (con la configuración por defecto) y no tengo problemas; de todas formas, puedes cambiar estas teclas a tu gusto, por otras menos complicadas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por otra parte, puede que ya lo conozcas, pero el truco de poner los subtítulos debajo del vídeo (cuando éste es panorámico y quedan unas franjas negras que no pertenecen al vídeo) también es muy útil. Para ello, simplemente hay que escoger la opción de mostrar los subtítulos en la "VMR surface" y escoger un render de vídeo de tipo VMR (hay otras formas, pero ésta suele funcionar).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Wazowski
08-22-2007, 03:47 PM
Exenlente los puse bajo del video! el segundo procedimiento q me distes thx ;D