PDA

View Full Version : Problema con la visualizacion del tiempo

OCReactive
08-29-2007, 04:17 PM
Tengo un problemilla, no consigo poner la visualizacion del tiempo para que diferencie con color o negrita... entre el tiempo transcurrido y el total.

En mi casa lo tengo así:
[Only registered and activated users can see links]

Pero en el trabajo si que lo diferencia:

¿Alguien sabe como puedo elegir entre uno y otro?

¡Gracias!

P.S.: No he probado pero, ¿No será por la skin, verdad?

Pantuflo
08-29-2007, 07:19 PM
Pues sí... es cosa de la skin :). En cada una viene determinado qué tiempos se muestran, con qué tipo de letra...

En la skin que usas en el trabajo (según parece, la skin por defecto traducida), tampoco se muestra el tiempo total en color azul, sino que lo que se muestra es el tiempo sobre el que pones el ratón en la barra de desplazamiento. Si apartas el ratón, verás que el tiempo transcurrido/total se muestra con el mismo tipo de letra.

Ese tipo de letra no es más que un archivo .bmp dentro de la skin correspondiente (uno se corresponde con las letras normales, y otro con el efecto de pasar el ratón por encima).

Por otra parte, puedes hacer que el tiempo total tenga el aspecto de cuando pasas el ratón por encima, otro color de letra... sólo con modificar un poco la skin. No reconozco la primera skin, pero si me mandas un enlace para descargarla, veremos si es posible modificarla como quieres.

OCReactive
08-29-2007, 09:51 PM
Bien, te paso el link: GTZ ([Only registered and activated users can see links])

Si consigues cambiarlo, explicame un poquillo como lo has conseguido, por si me encariño con otra skin :p

Gracias, un saludo.

OCReactive
08-29-2007, 10:12 PM
Encontré lo que cambiaba, no es de la skin, es al activar esta opción:

Que pena, me gustaría que se pudiesen tener ambas opciones :(

Pantuflo
08-29-2007, 11:11 PM
Que pena, me gustaría que se pudiesen tener ambas opciones :(

¿A qué dos opciones te refieres?

Si pudieras explicarlo mejor, porque puede que no haya entendido bien lo que buscas...

EDITO para añadir un comentario más: he puesto el tiempo total en negrita (ver captura de pantalla), pero como te decía no sé si es lo que quieres exactamente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OCReactive
08-30-2007, 03:44 PM
Perdon, a que cuando se pasa el raton por la barra se muestre la info en un cuadrito a parte

y que además ya sea con el ratón sobre la barra o fuera de ella el tiempo total siga en negrita.

¡Gracias!

Pantuflo
08-30-2007, 07:30 PM
No has comentado nada acerca de la captura que puse, de todas formas, prueba esta modificación a ver qué tal:

(enlace eliminado provisionalmente)

OCReactive
08-31-2007, 10:57 PM
Respecto a la captura, me gusta como lo has puesto, pero ¿sigue saliendo así si activas "mostrar info del tiempo al buscar con el raton en la barra"? Eso sería excelente.

he probado la modificacion pero no me sale la skin GTZ, me sale "la del WinAMP".:confused:, aún cuando borro la del winAMP, ¿será que la mantiene en caché? Lo he probado en 2 S.O.s y el resultado es el mismo, no sale la GTZ.

Un saludo.

Pantuflo
09-01-2007, 02:27 AM
he probado la modificacion pero no me sale la skin GTZ, me sale "la del WinAMP"., aún cuando borro la del winAMP, ¿será que la mantiene en caché? Lo he probado en 2 S.O.s y el resultado es el mismo, no sale la GTZ.

Estuve haciendo las modificaciones en Linux, por lo que no he podido comprobar que el archivo estaba comprimido correctamente. Cuando reinstale Windows (que me dejó tirado el otro día), ya podré comprobarlo y subiré la skin que funcione.

Que te salga "la de Winamp" es simplemente porque no se reconoce el archivo.

Respecto a la captura, me gusta como lo has puesto, pero ¿sigue saliendo así si activas "mostrar info del tiempo al buscar con el raton en la barra"? Eso sería excelente.

El cambio afecta a la skin en sí, no al recuadro amarillo si es a lo que te refieres. Supongo que esa notificación es interna del programa, por lo que cambiarlo no será posible.

Pantuflo
09-02-2007, 10:40 PM
Ya solucioné el problema, puedes bajar la skin desde aquí:

OCReactive
09-04-2007, 04:34 PM
Si, perfecto. ¿Te importaría decirme que es lo que has cambiado?
Es que descomprimí la skin para ver si yo podía hacer algo pero hay un montón de archivos y no se cual "tocar" y tal. ¡Gracias!

Pantuflo
09-04-2007, 05:11 PM
Tras extraer los archivos de la skin, verás las imágenes correspondientes a los números del tiempo, llamadas "number.png" y "number_yellow.png".

Lo único en este caso ha sido crear una nueva imagen que puedes ver como "number2.png", con los números en negrita (para ello se puede partir de la original).

En el archivo "Skin.ini" puedes ver algunos parámetros de la skin. Entre ellos, los grupos "Timelabel1" y "Timelabel" se corresponden con los números del tiempo a la izda. y dcha. respectivamente. Verás que en el grupo "Timelabel" se incluye el nuevo archivo "number2.png" en el lugar que corresponde.

El procedimiento será similar para el resto de skins, aunque los nombres pueden cambiar. De momento no existe ningún tipo de documentación para crear skins, sólo algunas "pistas" en el foro. Así, la única manera es aventurarse e interpretar cada parámetro de los archivos incluidos en otras.

OCReactive
09-04-2007, 06:27 PM
Muchas gracias, voy a ver si interpreto algun otro parametro :P