View Full Version : Sonido AC3
picarol
08-31-2007, 07:31 PM
Perdón si antes alguien ya lo habia preguntado, pero tengo un pequeño problema con el sonido, ya que cuando intento reproducir una pelicula con extensión .AVI y que tiene sonido AC3 no se escucha nada bien se oye como un ruido de fondo muy molesto y no tengo ni idea de como configurarlo para que esto no me pase, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
SALU2
Pantuflo
09-01-2007, 02:35 AM
Bonito color de letra...
El problema pudiera ser de la película, ¿has probado con otros reproductores y va bien? Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes una utilidad para cortar un trozo del vídeo, resultaría muy útil que cortaras un trozo y lo subieras para poder probarlo (es costumbre habitual en el foro).
Por otra parte, podrías incluir el informe que obtienes al presionar Ctrl+Tab mientras el vídeo se está reproduciendo. Será de utilidad para ver el formato del vídeo y audio, y los filtros en uso. La última parte, donde se muestra el nombre del archivo y los procesos abiertos, no hace falta incluirla.
Otra cosa puede ser una mala configuración del AC3filter, pero para ello necesitamos saber esos datos que te comento.
japagun
09-02-2007, 12:40 AM
as vezes o problema pode ser com o seu codec AC3
picarol
09-02-2007, 03:31 AM
GRACIAS por la respuesta, al final he encontrado la solución, resulta que alguien me habia tocado la configuración del filtro AC3, ahora va perfecto.
GRACIAS de verdad.
SALU2
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.