View Full Version : Problemas para poner The Kmplayer como predeterninado
EduM28
09-09-2007, 07:18 AM
Hola, tengo el windows vista y no me permite poner el programa como reproductor predeterminado asi tenia yo anteriormente la version japonesa pero ultimamente se me quedaba pillada como lo puedo solucionar?
Pantuflo
09-22-2007, 07:28 AM
Perdón por la tardanza en contestar, pero hasta ahora no he tenido la ocasión de hacer pruebas en Vista.
La versión "japonesa" es la misma que la versión que se ofrece con el instalador en español.
Para asociar los archivos en Windows Vista hay que ejecutar KMP en modo administrador. Después, en la parte de "Asociación" de la ventana de Preferencias, hay que hacer clic en las extensiones que se desean asociar y, a continuación, en "Aplicar al sistema". Si los iconos no aparecen, prueba a hacer clic en el botón "Valores por defecto".
Olorin
12-14-2007, 08:28 PM
Hola. Yo tengo un problema similar al de EduM28, pero con el Windows XP. He instalado el KMPlayer y una vez hecho, intentar abrir un archivo de video, utilizando el menú desplegabe y yendo a "abrir con", "elegir programa" y escogiendolo de la carpeta donde está instalado, pero ni siquiera me aparece en la lista como uno a escoger. Tambien he probado en el menú desplegable en "Propiedades", "Cambiar predeterminado", y me pasa lo mismo, ni me aparece en la lista despues de seleccionarlo. He probado a desinstalar los otros programas de video y seleccionando en las opciones del KMPlayer todos los formatos de video posibles, pero me sigue pasando lo mismo. Un saludo.
inventao
12-17-2007, 08:52 AM
La asociación se hace como dice en este hilo, a veces no funcionaba en alguna beta y lo solucionó el autor en betas posteriores. Instala la final cuando la ponga Pantuflo pero es recomendable desinstalar la que tengas instalada ahora.
TioDeLosPiojos
01-16-2008, 01:06 AM
Hola tengo el mismo problema, con XP, ya lo tengo como reproductor predeterminado, pero al hacer doble click en el explorador se abre el reproductor pero no reproduce automáticamente el archivo, sigue con el que se utilizó la ultima vez...¿como hago para que al hacer doble click, empiece el video o el audio???
Pantuflo
01-16-2008, 07:04 PM
Haz clic con el botón derecho sobre el archivo y comprueba cuál es la acción por defecto (que suele aparecer la primera o en negrita).
¿Te has fijado si el archivo en el que haces doble clic se añade a la lista de reproducción? Porque es otra posibilidad, si tienes activada esa opción.
TioDeLosPiojos
01-17-2008, 03:33 AM
gracias x responder, la acción x defecto es "abrir"... Se abre el programa y el archivo se agrega a la lista de reproducción, pero lo que quiero es que comience a reproducirse al abrirlo desde el explorador, se puede? No recuerdo haber activado la opción para que se agregue y no comience la reproducción, la busqué y no la encuentro. donde está?
Waldemar Sikorski
01-17-2008, 04:52 AM
gracias x responder, la acción x defecto es "abrir"... Se abre el programa y el archivo se agrega a la lista de reproducción, pero lo que quiero es que comience a reproducirse al abrirlo desde el explorador, se puede? No recuerdo haber activado la opción para que se agregue y no comience la reproducción, la busqué y no la encuentro. donde está?
.................
Pantuflo
01-17-2008, 06:27 AM
Más bien la de abajo... :) (la que pone "Doble clic para agregar a la lista")
TioDeLosPiojos
01-18-2008, 07:33 AM
En realidad si dejo marcada la de abajo, se agrega a la lista pero no comienza a reproducirse automáticamente, dejando sólo la de arriba sí lo hace, el xq nose, ahora... cuando está reproduciendo algo y hago doble click en otro archivo xq empezará a reproducirse x el medio???
Pantuflo
01-18-2008, 06:53 PM
La opción "Doble clic para agregar a la lista", cuando está marcada, provoca que, al hacer doble clic, el archivo se agregue a la lista, pero no que empiece a reproducirse. La opción "Añadir KMP al menú contextual" añade unas entradas al menú del botón derecho de las carpetas.
Si tienes un lío con las preferencias, lo mejor es que restaures la configuración por defecto...
Si el archivo no empieza a reproducirse desde el comienzo, puede que tengas activada la opción "Guardar posición de reproducción". Desactívala para que no ocurra.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.