View Full Version : Sacar parte video con The KMPlayer
titov2
09-16-2007, 11:48 PM
Hola Pantuflo. Felicidades.
Por favor me indicas cómo saco con el The KMPlayer una parte de un video y que quede con el audio original. Quiero sacar de un video que tiene varias canciones una sola y me saca el video que quiero pero el audio no.
Te ruego me des las indicaciones que sean precisas.
Mil y mil gracias.
Un saludo muy especial.
Pantuflo
09-17-2007, 12:53 AM
Hola,
Un procedimiento práctico para capturar un trozo de un vídeo es el siguiente:
Inicia la reproducción del vídeo y ponlo en pausa justo antes de cuando quieres grabar (con la tecla "F" puedes avanzar paso por paso).
Abre la ventana de captura: botón derecho -> Capturar -> Vídeo (capturar)... (por defecto, Alt+C). Configura las opciones tal y como puedes ver en la captura y pulsa el botón "Comenzar".
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sin cerrar esa ventana, vuelve al vídeo e inicia la reproducción de nuevo. Cuando acabe, pulsa el botón de parada (stop).
Recuerda escoger primero la pista de audio que quieras extraer en caso de existir más de una. Además, si haces algún ajuste de brillo, contraste, etc. es necesario hacerlo con los controles de tipo "hardware" para que queden reflejados en la captura.
titov2
09-17-2007, 01:15 AM
¡Exelente!
Mil y mil gracias por tu pronta y adecuada respuesta.
Un saludo muy especial.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.