PDA

View Full Version : Problemas con el KMPlayer y cualquier otra aplicacion

Mike Menendez
10-16-2007, 08:06 AM
Hola Como estan todos, esta es mi duda, como hacer que no se seleccione el KMPlayer cuando termine o se repita un video, mi problema es que juego lineage II y cada que termina un video termina minimizando el lineage II y me muestra el KMPlayer, tambien me pasa con Microsoft Office 2007, Mozilla Firefox 2.0.0.7, y con cualquier programa que abra y este reproducioendo un video, esa es mi duda, no me pasa con el WMP(Windows Media Player), y pues quiero mucho el KMPlayer ya que es muy genial es exageradisimos aspectos pero es de los muy pequeños detalles que encuentro, espero y me puedan ayudar, confio en que solo sea un problema de configuracion ya que no me manda error ni nada, tengo el beta del 7 de octubre del 2007, hasta luego y gracias nuevamente.

Pantuflo
10-19-2007, 02:37 AM
No puedo reproducir el problema que comentas en mi ordenador.

De todas formas, creo no haberlo entendido muy bien.

Según he entendido, abres un juego en el cual hay una secuencia de vídeo y, cuando ésta termina, el juego se minimiza y se abre KMP... ¿es así?

Si pudieras describir los pasos que das para tener esos errores, pues mejor (por ejemplo, con el navegador Firefox). Por otra parte, es bueno que restaures las opciones por defecto antes que nada.

Mike Menendez
10-19-2007, 11:40 AM
Bueno pues para hacerlo mas simple, en Mozilla Firefox estoy navegando en una pagina simple de texto, si pongo el KMPlayer a reproducir un video que tengo guardado en mi disco duro ya sea .avi, .mp4, .asf, .mpg, etc. y ademas activo la opcion Repetir Album, Lo minimizo, aparece el icono al lado del reloj del sistema, y prosigo navegando en paginas de puro texto, cuando se repite el video el KMPlayer re-aparese en el escritorio, y tengo que volver a minimizarlo para seguir navegando, (este es el ejemplo del Mozilla Firefox, lo mismo se puede aplicar a cualquier programa), espero aberme explicado bien, muchas gracias por su valiosa ayuda y pues por este gran reproductor. Hasta Luego.

Pantuflo
10-19-2007, 07:34 PM
Prueba con lo siguiente:

Entra en Preferencias (F2) y en la sección "General", desactiva "Restaurar al reproducir vídeo desde el explorador de Windows".

En la sección "General -> Pantalla", activa "Mantener al frente del resto de las ventanas -> Normal -> Nunca".

Mike Menendez
10-20-2007, 12:34 AM
Muchas gracias por tu ayuda, ha resuelto el problema, almenos con el mozilla no me dio problemas y como era general pues supongo que ya quedo de manera definitiva. jejeje, hasta luego y nuevamente muchas gracias.