JonathanMunizaga
10-31-2007, 12:17 PM
Hola, tengo el siguente problema: En mi PC tengo el Windows Vista Home Basic y Windows XP Home Edition, en Windows Vista tenia instalada la version KMPlayer_2.9.3.1321_Beta con la cual no tenia ningun problema, pero ayer instale la ultima version Beta y este cuando quiero reproducir cualquier cosa me abre el archivo y lo reproduce, pero el panel frontal se queda pegado y luego de 3 segundos me da este error:
[Only registered and activated users can see links]
luego de ese error KMPlayer vuelve a funcionar bien, pero si intento reproducir otro archivo me pasa lo mismo, este error A VECES me sale al iniciar KMPlayer, pero solo a veces no mas. Lo mas raro que esto mismo me pasaba en Windows XP pero con esta version KMPlayer_2.9.3.1321_Beta y ahora le instale la ultima version y no me pasa nada. El otro problema es que en Windows Vista cuando hago doble click en KMPlayer este se inicia como si estuviera minimizado durante 5 segundos y luego aparece para que funcione.
Por favor que alguien me ayude con estos problemas, gracias.
>MINUTOS DESPUES<
Acabo de descubrir dos errores mas: ahora cuando lo cierro me sale esto:
Y el otro problema es que no me acepta ningun skin, abro los skin y no los carga.
Ayuda por favor!.
luego de ese error KMPlayer vuelve a funcionar bien, pero si intento reproducir otro archivo me pasa lo mismo, este error A VECES me sale al iniciar KMPlayer, pero solo a veces no mas. Lo mas raro que esto mismo me pasaba en Windows XP pero con esta version KMPlayer_2.9.3.1321_Beta y ahora le instale la ultima version y no me pasa nada. El otro problema es que en Windows Vista cuando hago doble click en KMPlayer este se inicia como si estuviera minimizado durante 5 segundos y luego aparece para que funcione.
Por favor que alguien me ayude con estos problemas, gracias.
>MINUTOS DESPUES<
Acabo de descubrir dos errores mas: ahora cuando lo cierro me sale esto:
Y el otro problema es que no me acepta ningun skin, abro los skin y no los carga.
Ayuda por favor!.