PDA

View Full Version : Ayuda con error de KMPlayer

JonathanMunizaga
10-31-2007, 12:17 PM
Hola, tengo el siguente problema: En mi PC tengo el Windows Vista Home Basic y Windows XP Home Edition, en Windows Vista tenia instalada la version KMPlayer_2.9.3.1321_Beta con la cual no tenia ningun problema, pero ayer instale la ultima version Beta y este cuando quiero reproducir cualquier cosa me abre el archivo y lo reproduce, pero el panel frontal se queda pegado y luego de 3 segundos me da este error:

[Only registered and activated users can see links]

luego de ese error KMPlayer vuelve a funcionar bien, pero si intento reproducir otro archivo me pasa lo mismo, este error A VECES me sale al iniciar KMPlayer, pero solo a veces no mas. Lo mas raro que esto mismo me pasaba en Windows XP pero con esta version KMPlayer_2.9.3.1321_Beta y ahora le instale la ultima version y no me pasa nada. El otro problema es que en Windows Vista cuando hago doble click en KMPlayer este se inicia como si estuviera minimizado durante 5 segundos y luego aparece para que funcione.

Por favor que alguien me ayude con estos problemas, gracias.

>MINUTOS DESPUES<

Acabo de descubrir dos errores mas: ahora cuando lo cierro me sale esto:

[Only registered and activated users can see links]

Y el otro problema es que no me acepta ningun skin, abro los skin y no los carga.

Ayuda por favor!.

JuRoGa
10-31-2007, 09:26 PM
Hola, no recuerdo seguro si es el mismo error q me da a mi o es solo parecido. Yo me he fijado que me ocurre cuando abro el kmplayer con el winamp abierto. Sigue funcionando pero la pantallita de error, y con el winamp cerrado deja de hacerlo. Si no es eso no sé decirte.

Pantuflo
10-31-2007, 11:48 PM
Instala la última beta en una carpeta nueva y reinicia la configuración.

Si tienes activado el UAC en Windows Vista, trata de iniciar KMP con derechos de administrador.

Si el problema no se soluciona, prueba borrando la carpeta "plugins" dentro de la carpeta de instalación de The KMPlayer (o si vas a utilizar plugins, sólo el que da problemas, que parece ser el de la librería multimedia, gen_ml.dll).

JonathanMunizaga
11-02-2007, 01:04 PM
Gracias! Hice una carpeta nueva en Escritorio y ahi lo instale y ahora me funciona bien, se abre rapido, me acepta los skins y ya no me da ese error molesto, asi que muchas gracias por la ayuda!:D