View Full Version : DFX Audio Enhancer en KMPLAYER
OCReactive
11-02-2007, 09:40 PM
Hola,
me gustaría saber si se puede (y como) "aplicar" el plugin para WinAMP DFX Audio Enhancer.
Nunca antes he usado el WinAMP y no se si es necesario instalarlo para poder usar los plug-ins en el KMPLAYER.
Gracias, ¡un saludo!
Waldemar Sikorski
11-03-2007, 01:59 AM
[Only registered and activated users can see links]
miretamal
11-06-2007, 12:54 PM
Es sencillo hacer eso, yo lo he logrado hacer, mira mi screenshot:
OCReactive
11-06-2007, 09:54 PM
Lo conseguí. ¡Muchas gracias!
Wazowski
11-12-2007, 02:41 AM
Pero puede alguien poner lo pasos aqui por favor por q sinceramente en ninguno de los link veo los pasos claramernte.
Pantuflo
11-12-2007, 07:23 AM
Primero hay que instalar DFX para Winamp.
A continuación, vamos a la carpeta de plugins de Winamp y copiamos la carpeta "DFX" y el archivo "dsp_dfx.dll" a la carpeta de plugins de KMP.
Por último, activamos el plugin en KMP. Para ello, vamos a Preferencias (F2) -> Plugins -> Audio y seleccionamos el plugin DFX.
Los creadores de DFX no han hecho el instalador compatible con KMP. Aún así, hay usuarios que han instalado la versión de Winamp sin tener Winamp, simplemente engañando al instalador con una carpeta "Skins" vacía, y dos archivos de pega, "winamp.exe" y "UninstWA.exe".
Wazowski
11-13-2007, 02:16 AM
Gracia pantuflo, lo hice tal cual como lo indicas pero cuando el sale y reprodusco algo no se mueve el analizador de espectro por q??
Pantuflo
11-14-2007, 04:12 AM
¿Te funciona con Winamp? ¿Te funciona el plugin "Enhancer", que viene incluido con KMP?
¿Has activado el plugin? (tenía que preguntarlo...).
Puedes probar a cambiar el render de audio (botón derecho -> audio), aunque yo no he tenido ningún problema como el que comentas.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.