PDA

View Full Version : ventana molesta! (error del plugin gen_ml.dll)

juanem
11-19-2007, 03:35 AM
hola!
cada vez que intento reprroducir un archivo me aparece una ventana que dice " access violation at address 1072867D in module "gen_ml.dll". read of address 00000028".
alguien me puede ayudar para que no aparezca mas?? no me gustaria tener que cambiar de reproductor :( . todos dicen que este es muy bueno!
tengo windows vista

Pantuflo
11-19-2007, 04:49 AM
Este error se produce por una incompatibilidad del plugin "Nullsoft Winamp Library" (correspondiente a la librería gen_ml.dll) con el UAC de Windows Vista.

Es un error muy frecuente y ya se ha comentado varias veces en el foro, e incluso aparece reflejado en los errores frecuentes en Vista en la ayuda.

Para solucionarlo hay varias opciones:

- Instala KMP en una carpeta con derechos de administrador

- Indica en las propiedades del acceso directo que quieres ejecutar KMP con derechos de administrador

- Borra el plugin gen_ml.dll de la carpeta "plugins" dentro de la carpeta de instalación, si no vas a utilizar la librería multimedia (esta es la opción que suelo utilizar)

- Desactiva el UAC de Windows Vista (no recomendado)

juanem
11-19-2007, 10:35 AM
muchismas gracias! ya me quedo tranquilo!

XAVIERPAPOTE
12-14-2007, 06:29 AM
pantuflo. nose q seria de nosotros sin expertos en kmplayer. ya e solucionado un error, ahora a ver si resuelvo mi mayor problema, poder poner kmplayer como mi programa predeterminado para video. el vista no m reconoce la beta, pero si el km viejo q tenia antes. pero el viejo m da muchos errores y lo quite. .gracias, a ver si veo algo por el foro

inventao
12-17-2007, 09:28 AM
pantuflo. nose q seria de nosotros sin expertos en kmplayer. ya e solucionado un error, ahora a ver si resuelvo mi mayor problema, poder poner kmplayer como mi programa predeterminado para video. el vista no m reconoce la beta, pero si el km viejo q tenia antes. pero el viejo m da muchos errores y lo quite. .gracias, a ver si veo algo por el foro
Lee este hilo [Only registered and activated users can see links] y lo solucionas.