View Full Version : En la Lista de rep. se aclaran los archivos que voy escuchando.
maxcp
11-19-2007, 12:19 PM
hola! que tal? queria saber si alguien sabe como hacer para que no se "aclaren" los archivos [canciones] una vez que son reproducidos?
desde ya! gracias!
maxi!
Supongo que lo que tu dices se debe al plug in de normalizado. Para solucionarlo prueba boton derecho audio y deschequea normalizacion.
maxcp
11-19-2007, 10:22 PM
Gracias STEC Por tratar de ayudarme y perdon por no explicarlo bien del todo voy a tratar ahora [ya probe con lo de normalizacion y no funciono].
abro por ejemplo un cd entero en la lista de reproduccion, me aparecen todas las canciones en un "color negro" pero a medida que las voy escuchando se van poniendo de un color gris clarito [y yo no las veo bien por eso me molesta].
Si alguien tiene idea porque gracias!
maxi!
Pantuflo
11-21-2007, 01:37 AM
He estado mirando, pero no he encontrado ningún parámetro en las skins para eso. En las opciones tampoco, así que probablemente no se pueda cambiar.
Aunque no sea la solución, puedes probar a cambiar el tipo de letra en la ventana de Preferencias (F2) -> Repetir/Lista rep. -> Lista de reproducción, en la parte de Apariencia.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
También puedes probar otras combinaciones de colores, porque en determinadas skins hay bastante diferencia en lo que se trata a la lista de reproducción.
maxcp
11-21-2007, 09:01 AM
Gracias! por la buena onda Pantuflo
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.