PDA

View Full Version : Repetir Archivos en Lista de Reproduccion

jmdxms
11-22-2007, 03:16 AM
Hola..

Como puedo repetir varias veces un archivo ??

intento meter 1 archivo mas de 2 veces y no puedo.. solo puedo meterlo una vez..

hay alguna manera de poder meter un archivo varias veces en la lista de reproduccion ??

Gracias
Saludos

Pantuflo
11-22-2007, 05:30 AM
Desactiva "No cargar duplicados" en las opciones de la lista de reproducción:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después, selecciona el/los elementos que quieres duplicar, pulsa Ctrl+C para copiarlos y Ctrl+V para pegar un duplicado tantas veces como sean.

jmdxms
11-27-2007, 03:48 AM
Ya intente como me escribiste pero no se puede.. al momento de cerrar la lista y abrirla otra vez se borran las copias y nomas queda un solo archivo

de que otra manera se puede hacer ?

saludos

Pantuflo
11-27-2007, 05:32 AM
En mi caso no existe el problema que comentas. Una vez duplicados los archivos, y utilizando las opciones mencionadas, al cerrar KMP y volverlo a abrir los elementos siguen en la lista.

Las entradas de la lista "Por defecto", que es la única que aparece una vez que instalas KMP, se almacenan en el archivo "Default.kpl" en la subcarpeta Playlist, dentro de la carpeta de instalación.

Es posible que la escritura del archivo falle, si por ejemplo estás usando Vista y no tienes privilegios de administrador en la carpeta del programa. Si es el caso, puedes cambiar los privilegios o simplemente la ubicación para guardar la lista.

Si es otra cosa, pues es más difícil averiguarla... :p Asegúrate de usar la última beta y reinicia la configuración por si acaso.