oncaribe
12-15-2007, 08:19 PM
Hola, he intentado la captura de la señal de TV pero en el resultado final siempre se pierde calidad, me gustaría saber que debo hacer para capturar en formato Divx, logrando, sin perdida, por ejemplo 120 o menos minutos de captura en algo asi como 700 megas (o 45 minutos en 350 Megas); tal y como lo logran los que hacen DVD-Rip o SAT-Rip, para las peliculas.
Por otro lado, sería interesante saber:
- ¿se puede programar la hora y la fecha de una captura de video? ¿como es el procedimiento?
- Al escoger la opción de codificacion con procesado de video ¿que es y como funciona la opcion "forzar sincronización?
- En la ventana de "captura de video" en el cuadro "entrada" aparecen en mi caso 4 opciones ("YV12(mas rápido)"·"YUY2"."RGB24" y "RGB32") a que se refieren? cual es la mas indicada?
Bueno muchas gracias
Por otro lado, sería interesante saber:
- ¿se puede programar la hora y la fecha de una captura de video? ¿como es el procedimiento?
- Al escoger la opción de codificacion con procesado de video ¿que es y como funciona la opcion "forzar sincronización?
- En la ventana de "captura de video" en el cuadro "entrada" aparecen en mi caso 4 opciones ("YV12(mas rápido)"·"YUY2"."RGB24" y "RGB32") a que se refieren? cual es la mas indicada?
Bueno muchas gracias