PDA

View Full Version : ¿Error al realizar una captura??

xRas3ngaNx
12-24-2007, 09:26 AM
Cuando realizo una captura, de una imagen a tamaño original, me hace la captura pero ¡me captura también los menus!, como una imagen vale mas que mil palabras adjunto la imagen que se queda tras la captura, tampoco puedo hacerlo con CTRL+E porque igualmente me pide que le meta un nombre al archivo y se queda capturada dicha ventana también. Vamos que lo que hace es capturar lo que se ve en pantalla en lugar de capturar el fotograma a tamaño original. Tampoco funciona lo de copiar al portapapeles ¿¿Alguna idea de como solucionar esto? ¿tendra algo que ver en el modo de renderizado? Estoy usando el VMT9 renderless y el video esta en formato 720p divx (avi).

xRas3ngaNx
12-24-2007, 09:31 AM
Vale, edito. Con la opcion de "como se ve" parece que funciona. LA nomenclatura de las opciones me ha liado un poco. xD

salu2.

Pantuflo
12-25-2007, 06:32 PM
En la ayuda tienes una explicación de en qué consiste cada tipo de captura.

Que te salga mal la captura seguramente tiene que ver con los drivers de tu tarjeta gráfica o con la configuración de tu equipo, ya que eso de capturar el menú no es muy normal, o al menos no lo he conseguido en ninguna de mis pruebas...