View Full Version : ¿Aspect-Tasa en kmplayer?
xRas3ngaNx
12-30-2007, 10:11 PM
Otros reproductores, como el vlc tienen una opción para el aspect-ratio que consiste en adaptar la resolucion de la imagen (el ancho) para monitores panorámicos y que no se deforme la imagen. He estado buscando por las opciones del kmplayer pero parece que no incluye esta opción ¿hay otra forma en el kmplayer para simular esto??
EDITO: Modificando el ancho de la imagen con los controles de pan y scan se puede arreglar el aspecto de la imagen, aunque hay que hacerlo cada vez que se abre un video con un aspect ratio diferente. Si tuviese una opcion para regular el aspecto directamente a 16:10 seria genial, ya que se aplicaria a todos los videos.
salu2.
Pantuflo
01-02-2008, 10:45 PM
¿Has probado todos los modos de pantalla completa, junto con la opción de mantener la proporción?
¿Y un redimensionado de la imagen?
xRas3ngaNx
01-04-2008, 08:34 AM
Si, y no funciona. El problema esta en que mi monitor es 16:10 y no 16:9, y claro el kmplayer maneja hasta 16:9, pero por ejemplo en el vlc si existe la opcion de 16:10. He intentado añadir este formato en las opciones del desplazamiento de pantalla, pero parece que lo ignora, ya que lo sigue interpretando como 16:9
salu2
Pantuflo
01-09-2008, 01:49 AM
Puedes personalizar la proporción en el menú de controles de imagen:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta opción, una vez seleccionada, se mantiene para todos los vídeos que abras.
xRas3ngaNx
01-10-2008, 03:50 AM
Nop, eso ya lo hice como he comentado en el post anterior, y o no funciona, o algo mal anda por ahi.. de todas formas, ya no tengo ese problema, poniendo el monitor a resolucion nativa se ven todos perfectos. Es en resoluciones inferiores cuando se deforma la imagen, pero solo me pasa con el kmplayer, aunque le especifique 16:10, lo mismo me ignora.. -.-
alonso2402
04-09-2009, 01:18 PM
Hola tuve la misma dificultad que tú; aunque con esta nueva version 2.9.4.1434
Lo que a me funciono fue hacer lo siguiente:
controles de imagen-personalizar proporcion-y darle la resolucion optima o nativa de tu monitor en mi caso 1440/900 y listo ojala te sirva
:cool:Alonso@Yuracc
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.