PDA

View Full Version : Audio de 2 canales en vez de 6 con Wm9 codec,ayudita plis!!!

juanrra242
03-09-2008, 11:40 AM
Hola , estoy teniendo problemas con la reproduccion de un video (solo con el audio) con el kmplayer ,pero en wmplayer11 se reproduce sin problemas.

Tengo un decodificador externo JVC conectado a la salida spdif de mi tarjeta de sonido y escucho todas las pelis en glorioso 5.1 salvo las que van en este formato de microsoft con kmplyer. (ver la fot para ver la info del video y audio sacado con matrokadiags)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con kmplayer saco solo dos canales de audio y no los 6 como hace el wmplayer ,es decir , en mi JVC con kmpleyer sale en stereo y en wmplayer sale en 5.1 (ver la fotillo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es parte de la configuracion del audio en kmplayer.

He probado casi de todo pero no consigo activar la salida dpdif para este tipo de formato en el kmplayer....

Cualquier tipo de ayuda seria bienvenida!!!!

Gracias por adelantado.

Pantuflo
03-09-2008, 06:05 PM
Prueba la siguiente configuración (mejor si antes vuelves a las opciones por defecto...):

- En filtros de Windows Media, seleccionar "New WM ASF Reader" y "Soporte de múltiples canales en WMA".

- En decodificador de audio interno, desactivar "LPCM" y activar "16 bits PCM" y "24 bits PCM".

- Para la salida, "Salida SPDIF tras recodificación en tiempo real".