View Full Version : problema con algunas extensiones
chamus1
04-22-2008, 11:45 AM
tengo un problema con las extensiones ".rmbv" cuando las pongo para reproducir me aparece una ventana q dice !Atencion¡... abajo me dice el lugar del video (donde esta uvicado por ej: C:\Document Seting........) algo asi... y me aparecen un monton de numeros... y mas abajo me dice -Solucion de Problemas- -Actualizar Codecs- y -Cerrar-
si alguien me puede ayudar porfabor... desde ya gracias...
PD:no pongo foto porq no se poner fotos... si alguien me dice como poner fotos van a entender mas... pero el q me pueda ayudar con esas indicaciones.. grax...
ENZO
Pantuflo
04-22-2008, 04:56 PM
Para reproducir los archivos de Realmedia (como .rmvb, .rm, etc.) necesitas instalar RealPlayer 10.5 en tu equipo (es la última versión compatible con KMP). Lo puedes encontrar aquí: [Only registered and activated users can see links]
Si no quieres mantener RealPlayer instalado en tu equipo, puedes extraer los archivos necesarios y copiarlos a la carpeta de KMP. Los archivos son los que se muestran en este hilo (en la imagen de la izda.):
[Only registered and activated users can see links]
KMP no incluye los codecs para reproducir los archivos de RealMedia porque estos codecs tienen copyright.
Nota: una forma de subir imágenes es pulsar el botón "Manage attachments" debajo de donde se escribe (si no aparece, pulsaremos el botón "Go Advanced"), y subir las imágenes necesarias en la ventana que aparece.
Otra forma es mediante un servicio de subida de imágenes, como [Only registered and activated users can see links] , donde si subimos una imagen nos dan el código necesario para que la imagen se vea en los foros.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.