PDA

View Full Version : Archivos .RMVB

al1478ar
05-14-2008, 09:33 AM
Hola, me bajé este reproductor para reproducir los archivos .RMVB y no los reproduce, en las especificaciones tecnica dice q reproduce archivos de RealMedia, ¿De que forma habria q configurarlo?... Lo que pasa es q si tengo q bajar algun otro codec mucho no me conviene el reproductor, porq se supone q reproduce todos los archivos, saludos.

The KMPlayer is a versatile media player which can cover various types of container format such as VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, and QuickTime among others. It handles a wide range of subtitles and allows you to capture audio, video, and screenshots in many ways.

Pantuflo
05-14-2008, 04:56 PM
Para reproducir los archivos RealMedia con KMP, necesitas instalar RealPlayer 10.5 (o la versión "alternative" equivalente). La última versión (a partir de la 11) puede dar problemas. Una vez instalado, ya podrás reproducir archivos RealMedia con KMP.

No encontrarás otros reproductores que integren este formato de forma nativa aparte de RealPlayer, ya que los codecs tienen copyright.

Una vez instalado RealPlayer, puedes copiar los codecs necesarios a la carpeta de KMP en caso de que vayas a desinstalarlo.

al1478ar
05-14-2008, 05:54 PM
Muchas Gracias por Responder.

Y si copio los codec de la carpeta de 'Real Alternative' es lo mismo o tiene que ser del RealPlayer?

Deberia haber un tutorial sobre esto porque ahora se empezo a usar mucho el RMVB en peliculas o anime de asia. Saludos

Pantuflo
05-14-2008, 10:14 PM
En este hilo se habla también sobre el tema y los archivos necesarios:
[Only registered and activated users can see links]

Puedes usar la versión que quieras, pero la que te puedo garantizar que funciona es la 10.5 (o la equivalente a esa versión).

al1478ar
05-19-2008, 08:13 AM
Muchas Gracias.

***Tema solucionado***